FUNERAL JUAN MORALES SAUNDERS (Q.E.P.D)

13Mar 2018

Antofagasta, marzo 12 de 2018

Juan Enrique Morales Saunders (Q.E.P.D.), nace en Antofagasta un 27 de abril de 1948. Su señora fue Margarita Tello con la cual tuvo dos hijos Don Daniel y Gabriel. Fue hijo de Gertrudis Saunders y Raúl Morales y tuvo tres hermanos, Señora Gertrudis, Elsa y Reimundo.

Juan Morales se caracterizó por ser un buen hombre, de corazón noble y humilde, por tener un espíritu de ayuda y apoyo a quién lo necesitara, fue buen compañero, responsable y como decíamos anteriormente, es una persona que tenía un gran amor por su querida Octava.

El 10 de mayo de 1984, ingresa a las Filas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y en 1992 ingresa a nuestro Cuartel para formar parte de nuestras filas.

Al correr de los años, su amor por la Compañía comenzó a crecer, entregando todo de él por tener un buen desempeño tanto en el servicio como en levantar nuestro cuartel, luchó incansablemente por la Compañía; y con el tiempo se le reconoció su labor con el premio de “Constancia y Disciplina” en varias ocasiones.

Juan Morales era una persona que siempre se caracterizó por ser un Voluntario activo dentro de la compañía, respondía cada vez que se le mandaba a hacer algún servicio, siempre tuvo buena voluntad en responder y ayudar a los que necesitaban si así fuese necesario.

Juan Morales Saunders, fallece el día sábado 10 de marzo del presente año producto de un Paro-Cardio Respiratorio a sus 69 años.

Octava Compañía de Bomberos nunca lo olvidará y estará por siempre en nuestros corazones.

 

Octava Compañía de Bomberos de Antofagasta - Montegrande 531, Antofagasta.

Scroll Up